martes, 5 de abril de 2016

ROBAN CAMIONETA OFICIAL A PRESIDENTE AUXILIAR DE EL MORAL

San Martín Texmelucan, Pue. Presidente Auxiliar de la comunidad de El Moral, Ronald Montesinos Pérez, confirmó que sujetos desconocidos le robaron una camioneta propiedad del Ayuntamiento, la cual estaba a su servicio y de la policía municipal, cuando acudió como invitado al cierre de carnaval en la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco y hasta el momento no ha sido recuperada.
Entre la comunidad de El Moral se empezó a correr el rumor de que el presidente auxiliar había sido despojado de un vehículo oficial tras sufrir un asalto, mientras que otro daba cuenta de que el subalterno acudió a un baile popular y se llevó la camioneta pero este nunca regreso con el vehículo porque se la habían robado durante la madrugada.
Ante los rumores, Ronald Montesinos Pérez, en entrevista, señaló que  fue el pasado domingo 13 de marzo que fue invitado por las autoridades auxiliares de Santa Catarina Hueyatzacoalco al evento del cierre del carnaval de dicha localidad, el cual se realizaría durante la noche, por lo que acudió a dicho lugar trasladándose a bordo de una camioneta oficial, tipo Silverado y color blanca.
“Llegue a Santa Catarina alrededor de las 11:30 de la noche y estacione la camioneta frente a la casa del Presidente Auxiliar  Rodolfo Soto Arana, la deje bien cerrada y me dirige al evento, tras permanecer en el lugar un par de horas, regrese por la camioneta, pero  ya no estaba, solicite apoyo a los policías municipales, se realizó un recorrido por la zona pero ya no se pudo dar con el paradero de la unidad”, recalcó.
Finalmente, Ronald Montesinos Pérez, agregó que tras los hechos acudió a la Ciudad de Puebla a presentar la denuncia correspondiente ante el ministerio público por el robo de la camioneta, derivado a que la unidad oficial que le fue asignada a El Moral por parte del Ayuntamiento solo cuenta con una hoja de deliberación que le dejo la pasada administración de la comunidad en el acto de la entrega-recepción.

Por: Ascencion Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario