jueves, 14 de diciembre de 2017

GUSTAVO MAGAÑA..PONE SUS CONOCIMIENTOS AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD

San Martín Texmelucan, Pue. La Consultoría Jurídica del Licenciado Gustavo Magaña y su grupo de colaboradores, están comprometidos en concientizar a los ciudadanos de la importancia de su participación en asuntos públicos, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de todas las familias de la región.
El Licenciado Gustavo Magaña nos abrió las puertas de su Consultoría para explicarnos cuales son las razones que lo motivan para invitar a la sociedad a que despierte y participe en la vida pública de su comunidad.
El Licenciado Gustavo Magaña nació en San Martín Texmelucan, proviene de una familia con una arraigada cultura del esfuerzo que le ha permitido salir adelante y enfrentar cada prueba que la vida le ha puesto.
Tuvo la oportunidad de ser parte de la primera generación del Kinder Chincultik, cursar sus estudios de primaria en la institución Rafael Ramírez, la secundaría en la escuela Dr. Alfonso Briseño Ríos mejor conocida cómo la secundaria 1 y la Escuela Preparatoria en el Instituto Cristóbal Colón, todos ubicados en San Martín Texmelucan.
 Posteriormente obtuvo una beca para continuar sus estudios de Licenciado en Derecho en la Universidad Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla, además de seguir en constante preparación con cursos y diplomados de administración pública y ciencias políticas que le han permitido poner sus conocimientos al servicio de la sociedad, siendo un profesional con ética y valores reconocidos en su comunidad.
Convencido de que la política es un medio para servir a los ciudadanos se acercó al Partido Acción Nacional trabajando desde las bases en varias elecciones hasta lograr ser candidato a síndico municipal en el año 2010.
Durante el año 2011 con el objetivo de demostrar que con perseverancia y trabajo duro las cosas se pueden lograr, compitió en un proceso democrático al interior de Acción Nacional obteniendo la candidatura a diputado federal por el V distrito electoral federal.
                La congruencia entre lo que piensas, dices y haces te hace respetable ante los demás, pero sobre todo ante ti mismo, es un dicho zapoteca que refleja totalmente el desencanto que actualmente tiene la sociedad de nuestra clase política.
El Licenciado Gustavo Magaña plantea que tras está crisis social, de seguridad y de representación que vivimos en todo el Distrito, todos los ciudadanos debemos de mostrarnos solidarios con el único objetivo de sacar adelante a nuestras familias y a toda nuestra región.
Es responsabilidad de nuestros gobernantes generar las condiciones necesarias para que todos y todas tengamos garantizada nuestra seguridad, educación de calidad y oportunidades de trabajo digno y bien remunerado, porque la política es un medio para lograr la plenitud y la felicidad del ser humano.

Sólo el trabajo duro, los valores y la organización pueden sacarnos adelante, ¡Amigos y Amigas tomemos en nuestras manos nuestro destino!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario