lunes, 15 de enero de 2018

PIDEN SEMAFOROS O PUENTE VEHICULAR EN CARRETERA Y LIBRAMIENTO EN SAN JUAN TUXCO

San Martín Texmelucan, Pue. Habitantes y conductores que a diario circulan por la carretera Texmelucan-San Juan Tuxco, piden a la autoridad municipal la instalación de semáforos o construcción de un puente vehicular para evitar accidentes en el cruce del libramiento carretero, debido a que se ha convertido  un punto peligroso para el tráfico vehicular.
Y es que por lo menos un accidente automovilístico se registra a la semana en el crucero del Libramiento Carretero y de la Carretera que comunica a Texmelucan con la comunidad de San Juan Tuxco, en el que diariamente circula un número importante de vehículos particulares, camiones de carga y transporte público, accidentes que afortunadamente no han cobrado vidas, solo personas lesionadas y daños materiales.
Vecinos señalaron que el crucero antes mencionado se ha convertido en punto peligroso para los automovilistas que conducen sobre la carretera a San Juan, pues hay conductores impertinentes que circulan sobre el libramiento que sin tomar las precauciones necesarias se cruzan sin importar si viene un coche, motocicleta o bicicleta, al grado que en dos ocasiones ha visto como se han chocado vehículos.
Se supone que sobre el libramiento hay topes para que automovilistas reduzcan la velocidad y pasen despacio la carretera a San Juan, sin embargo hay conductores que después del tope aceleran y se pasan a alta velocidad, creo que lo viable es la colocación de semáforos o un puente vehicular antes de que ocurra una tragedia mayor, destacaron.
Subrayaron que el cruce del libramiento es peligroso, porque en una ocasión ella al conducir en la carretera Texmelucan a San Juan, al llegar al cruce de momento una camioneta se le impacto en la parte trasera de su vehículo, porque el chofer le tapo la visibilidad un camión de carga, además que en otra ocasión vio como un coche Jetta a pesar de ver como circulaba una motocicleta no le importó cruzarse  y por poco lo avienta.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario