martes, 10 de noviembre de 2015

ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN AUTOPISTA MEXICO-PUEBLA A LA ALTURA DE EL MORAL, DEJA 10 LESIONADOS

San Martín Texmelucan, Pue. La volcadura de una camioneta provocó un choque por alcance entre un tráiler y dos autobuses de pasajeros en la carretera de la autopista México-Puebla a la altura de la junta auxiliar de El Moral, dejó como saldo 10 personas lesionadas y el cierre parcial de la autopista por casi dos horas con dirección a la Ciudad de México.
Conductores que circulaban sobre la autopista reportaron a los cuerpos de seguridad y auxilio que a la altura del kilómetro 90 se había registrado un accidente automovilístico donde al parecer había varias personas lesionadas y ya se registraba una larga fila de vehículos que estaban varados derivado del percance.
Hasta la zona arribó la policía federal para acordonar la zona y reportar que debido a la volcadura de una camioneta de tres toneladas y media que transportaba flores, la cual quedó varada sobre parte del carril de alta velocidad, provoco que un tráiler de doble remolque y placas de circulación 125-WB-9 del Servicio Público Federal al tratar de esquivar la unidad vehicular, perdió el control e impacto a dos autobuses de pasajeros.
El autobús de la línea AU con número económico 24480 fue el más dañado, ya que la pesada unidad al impactar le causó daños al parabrisas y el lado lateral, mientras que el autobús de la línea ADO tuvo daños menores, sin embargo de ambos vehículos hubo 10 personas lesionadas que fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), ambulancia SUMA y Cruz Roja San Martín, los cuales fueron trasladado a hospitales de la Ciudad de Puebla.
Ante el percance, llegaron Bomberos de Texmelucan para realizar labores de limpieza en la zona, ya que del percance se derramo combustible de alguno de los vehículos, mientras que grúas realizaban el retiro de las unidades pesadas, por lo que fue cerca de las 7 de la mañana cuando se abrió la circulación en la carretera de la autopista con sentido a la Ciudad de México.

Por: Ascención Benítez Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario