miércoles, 6 de septiembre de 2017

DOS POLICIAS LESIONADOS, PATRULLA DAÑADA Y CAMIONETA RECUPERADA TRAS PERSECUCION POLICIACA EN TLANALAPAN

San Martín Texmelucan, Pue. Dos policías municipales lesionados, una patrulla chocada y una camioneta recuperada fue el saldo de una persecución policiaca en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, tras el llamado de que sujetos armados habían despojado de un vehículo a personas en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.
La policía municipal de Texmelucan recibió el reporte de que en terrenos del ejido de Tepatlaxco sujetos amagaron y despojaron de una camioneta a personas de dicha demarcación, inmediatamente la Comisaria de Seguridad Pública Municipal implemento un operativo de búsqueda en la zona para dar con el paradero de los delincuentes.
Pero fue en la carretera Texmelucan-El Verde a la altura del fraccionamiento San José los Arcos que la policía municipal localizo la camioneta Ford de 3.5 toneladas, color gris y placas de circulación KZ4311del Estado de México, pero los uniformados al acercarse para verificar los datos del reporte de robo, el conductor emprendió la huida e inicio la persecución policiaca.
El delincuente tomo el camino a Tlanalapan a toda velocidad, al llegar a la calle Vista Hermosa al observar que una patrulla le daba alcance, de momento freno logrando que dicha unidad se estampara en la parte trasera, para bajar y salir huyendo del lugar a través de una motocicleta que ya lo esperaba para perderse entre calles,  hecho que provoco la presencia de más policías para buscar a los delincuentes pero ya no pudieron dar con el paradero de los mismos.
Hasta la zona llegaron paramédicos de los servicios prehospitalarios municipales que atendieron a dos policías municipales que tras impactarse la unidad en que viajaban, sufrieron varias lesiones que tuvieron que ser trasladados a un nosocomio de Texmelucan, mientras que la patrulla con placas SL32644 del estado de Puebla que sufrió daños en la parte frontal fue trasladada a taller mecánico para su reparación.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario