viernes, 25 de agosto de 2017

MATAN A JOVEN DE 25 AÑOS EN SANTA MARIA MOYOTZINGO, TRAS RESISTIRCE A ASALTO

San Martín Texmelucan, Pue. Un joven de 25 años, originario de la población de San Baltazar Temaxcalac, perdió la vida de un balazo en la cabeza tras resistirse a ser asaltado y despojado de su motocicleta, cuando circulaba en calles de la comunidad de Santa María Moyotzingo, hasta el momento los policías municipales no han dado con el paradero de los responsables.


Fue a las 1:45 horas del pasado  miércoles 2 de agosto,  que los cuerpos de seguridad y socorro de Texmelucan recibieron el reporte de que en la calle Eliezer Oliver esquina Primavera de Moyotzingo se encontraba un hombre tirado y lesionado, tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego, por lo que policías municipales y paramédicos de los servicios prehospitalarios municipales se trasladaron a la zona.

Los paramédicos tras revisar a un joven de 25 años solo confirmaron que este ya no tenía signos vitales, mientras que policías municipales acordonaron la zona en espera del arribo de policías ministeriales, que a decir de algunos testigos el varón circulaba  a bordo de una motocicleta cuando sujetos le marcaron el alto, lo amagaron y despojaron del vehículo, sin embargo el joven al resistirse al atraco recibió un balazo.

Correspondió a personal de la Fiscalía General del Estado realizar el levantamiento de cadáver de quien respondía al nombre de  Juan  Jesús N., de 25 años de edad y vecinos de San Baltazar Temaxcalac, que estaba a un  costado de la tienda grande y a escasos metros del centro de Moyotzingo, así como iniciar las líneas de investigación para dar con los responsables de los hechos.

Cabe mencionar que vecinos de Moyotzingo solicitan una vez más a las autoridades municipales redoblar la vigilancia en la zona y el incrementar la presencia policiaca para evitar que se sigan registrado más robos, asaltos y muertes en manos de delincuentes, de lo contrario amagan con hacer justicia de propia mano.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario