SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan seguirá trabajando en acciones apegadas al Decreto del Gobierno del Estado, con lo cual, se busca hacer frente al SARS-CoV-2 y a las variantes que ya se encuentran activas en el Estado de Puebla.
“Para reducir el riesgo de contagio por COVID19 y evitar un cierre de las actividades económicas en nuestro municipio, debemos de conducirnos con responsabilidad, por lo que los exhorto a trabajar hombro a hombro con las autoridades para cuidar nuestra salud y la de quienes nos rodean” detalló la presidenta municipal, Norma Layón.
El nuevo decreto dado a conocer en videoconferencia encabezada por el Gobernador, Miguel Barbosa, no tiene fecha de vigencia y entrará en funcionamiento desde el día miércoles 14 de julio.
Dentro de las medidas a implementarse se encuentra un aforo permitido para toda actividad económica y comercial del 30%; restaurantes y cafeterías, salones de eventos en hoteles, expos, eventos deportivos profesionales, ferias, juegos mecánicos, balnearios y cines operarán con aforo del 30%.
Asimismo, las áreas de comida rápida en plazas comerciales podrán usar únicamente 40 mesas con aforo del 30%, mientras que eventos sociales, podrán llevarse a cabo en espacios abiertos y/o cerrados respetando el 30% de aforo, con un tope máximo de 100 personas, y con la realización de pruebas de detección COVID19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario