jueves, 4 de junio de 2015

NO HAY LANA PARA OBRAS, PERO SI PARA CAMIONETA DE LUJO, DICE PRESIDENTE DE EL MORAL

San Martín Texmelucan, Pue. “El Presidente Municipal Rafael Núñez Ramírez no tiene dinero para obras en la junta auxiliar de El Moral, pero si tiene para comprar una camioneta de lujo para su servicio”, lamentó el Presidente Auxiliar Ronald Montesinos Pérez, quien aseguró que en el 2014 no tuvo inversión alguna del Ayuntamiento Texmeluquense.
“Me gustaría que el Alcalde me dijera sí en verdad no hay dinero, como es posible que los ciudadanos tengamos que pagar una camioneta que costara 697 mil pesos, cuando bien el Ayuntamiento tuvo haberlos invertido en una de tantas necesidades que se tienen en la comunidad de El Moral, la cual ha sido marginada por la administración municipal”, resaltó.
Dijo, que ante la falta de obra, se empieza a generar el malestar ciudadano porque no ve respuesta a las necesidades, ni a los problemas, porque a un año y tres meses el Ayuntamiento no ha ejecutado obra alguna, pero urge que se haga la construcción de un colector pluvial, un puente peatonal en la autopista, mamposteado del rio Acotzala, un bachiller, remodelación de la plazuela y pavimentaciones.
“A los presidentes auxiliares nos da gusto que el gobierno del estado y municipal hagan obras de alto impacto social en la cabecera municipal, pero hay inconformidad en los pueblos, porque al Edil se le ha olvidado hacer obras, prueba de ello, es que en Texmelucan mejora la imagen urbana del centro y la imagen de las comunidades en donde queda o para cuando se cambia”, afirmó.
Finalmente Ronald Montesinos Pérez, agregó que en días pasados sostuvo un dialogo con el Alcalde, en el que le dejo claro que no había recursos para obras y que mejor como presidente auxiliar gestionara para que tuviera obra, de tal manera que se la ha dejado en claro a Rafael Núñez como autoridades auxiliares se han tocado puertas y en próximos días la comunidad de El Moral tendrá una obra que se logró con el apoyo del diputado federal.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario