jueves, 20 de agosto de 2015

CONSEJO CIUDADANO DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL ENTREGA MODULO DE VIGILANCIA EN EL MORAL

San Martín Texmelucan, Pue. Con apoyo de los regidores del Ayuntamiento, el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Municipal logró rehabilitar el tercer módulo de vigilancia en la junta auxiliar de El Moral, que coadyuvara a mejorar la seguridad en la zona al ponerse en funcionamiento las 24 horas, informó el Presidente del CCSPM, Abraham Irving Salazar Pérez.
El acto inaugural se realizó el pasado jueves 13 de Agosto del año en curso en manos del Alcalde Rafael Núñez Ramírez, el Presidente Auxiliar Ronald Montesinos y del Presidente del CCSPM, Abraham Irving Salazar Pérez, quien hizo la entrega de las llaves y del inmueble a las autoridades municipales para que se ponga en marcha con la presencia policiaca las 24 horas del día.
En el mensaje de Abraham Irving Salazar Pérez agradeció el apoyo de los integrantes del consejo para lograr estos trabajos y a los regidores por aportar un granito de arena para el beneficio social de los Texmeluquenses, destacando que este es el tercer módulo de vigilancia que se rehabilita en el municipio y el primero en una junta auxiliar, que por su ubicación estratégica refuerzan los trabajos de seguridad pública en Texmelucan.
Afirmó que con el recurso que aportaron los cabildantes se hicieron los siguientes trabajos: limpieza del módulo, pintura interior y exterior, trabajos de albañilería, cambio de red eléctrica, habilitación de un sanitario, herrería, tapanco, rehabilitación de una fuente que se encuentra en el exterior del módulo, rótulos y mano de obra en general.
En tanto el Alcalde Rafael Núñez Ramírez resaltó el trabajo del Consejo que ha permitido que tres de los 10 módulos ya estén rehabilitados,  y a la vez mención que disminuir la incidencia delictiva y reconstruir el tejido social son algunos de los objetivos del Gobierno Municipal en materia de Seguridad Pública, sin embargo esta tarea debe de complementarse con la participación de la sociedad mediante la cultura de la denuncia.

Por: Cecilia Espinoza Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario