martes, 26 de enero de 2016

EN TEPATLAXCO NO HAY CONFLICTO CON DEPORTISTAS, TRAS CORTE DE ESPACIO DE CAMPO DE FUTBOL

San Martín Texmelucan, Pue. El Presidente Auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, Roberto López Juárez, aseguró que no hay conflicto entre autoridades auxiliares y deportistas por campo de futbol, porque se encuentran en busca de un nuevo terreno para reubicación de este espacio deportivo.
Explicó que en a un costado del camino a Chautla se tiene un campo de futbol que se ubica entre Calle Vicente Guerrero y Luis Donaldo Colosio, que es utilizado cada fin de semana para la realización de varios partidos, pero para que tenga las medidas reglamentarias para practicar este deporte, tiene que invadir parte de la vía de comunicación, acción que se ha dado a lo largo de varios años sin que existiera problema alguno.
A finales del año pasado el Ayuntamiento de Texmelucan aprobó la pavimentación del Camino a Chautla, por consecuencia inicio los trabajos de nivelación y emparejamiento, lo que origino el malestar de los integrantes de los equipos de futbol porque manifestaron que se estaba invadiendo el campo de futbol comunitario y por consecuencia les estaban quitando un espacio deportivo, destacó.
Roberto López Juárez que tras el malestar de los futbolistas como autoridades auxiliares sostuvieron un dialogo con los inconformes a quienes se les explicó que el proyecto tenía que realizarse porque era parte del desarrollo de la comunidad de Tepatlaxco, y que deberían estar conscientes de que era el campo de futbol quien estaba invadiendo el camino a Chautla, ya que tenía años trazado como un camino de paso.
Agregó que afortunadamente los quejosos entendieron lo que permitió que se terminara la pavimentación y fuera inaugurada, por lo que este año los representantes del campo de futbol se encuentran buscando quien les pueda dar un terreno con las dimensiones necesarias para el campo deportivo y a cambio recibirá el terreno donde se jugaba, el cual ya cuenta con todos los servicios, como es agua potable, drenaje y pavimentación.

Por: Ascención Benítez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario