viernes, 21 de mayo de 2021

QUIERO SER PRESIDENTA PORQUE YA DEMOSTRAMOS QUE SÍ SE PUEDE HACER UN CAMBIO: NORMA LAYÓN

 

San Martín Texmelucan Pue. - Norma Layón visitó la Colonia El Carmen y la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac para escuchar las necesidades que tiene cada ciudadano del municipio.

 


 La candidata explicó que conoce todo lo que le duele al municipio y sabe que San Martín Texmelucan es foco rojo a nivel Estado y Federación, por ello es necesario blindar a todo el municipio con cámaras: "Nadie se preocupó por blindar y poner cámaras, porque estaban coludidos con la mafia" afirmó.

 

Detalló que la continuidad en el orden del ambulantaje y del tianguis es una de sus principales propuestas porque sabe negociar con los líderes: "Todos los líderes me respetan, y me quieren", agregó.

 


Concluyó: "Quiero ser presidenta para demostrar que sí se puede hacer un cambio, seguir de la mano de todos los Texmeluquenses, juntos. Yo me comprometo con ustedes que son mi gente y con mi tierra que es Texmelucan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario