lunes, 31 de mayo de 2021

“TENGO RESPETO Y CONFIANZA DE QUE EL INE HARÁ SU LABOR DE FORMA TRANSPARENTE Y HONESTA EN ESTOS COMICIOS DEL 6 DE JUNIO” ABRAHAM SALAZAR

 

El candidato de Movimiento Ciudadano, Abraham Salazar Pérez, dijo tener confianza en las instituciones y organismos independientes como el INE, quienes serán los encargados de velar por el voto libre y democrático de los ciudadanos.

 


Actualmente, dijo el abanderado del partido naranja, vivimos tiempos de incertidumbre y corrupción, en todos los niveles de gobierno; con todo respeto lo digo, no confío en ninguno de mis adversarios políticos, ni en sus viejas prácticas políticas para obtener el poder a toda costa. Por eso el día de la elección quiero invitar a todos los ciudadanos Texmeluquenses a que salgan sin temor a votar, ejerzan su voto y elijan al que mejor los represente.

 


Por mi parte haré lo conducente al desplegar a mis representantes de casillas, estaremos observando desde muy cerca qué es lo que sucede durante la jornada electoral y documentaremos todo aquello que nos provoque sospecha. Esta contienda electoral la tenemos ganada, gracias la confianza y apoyo de la gente, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario