San Martín Texmelucan, Pue. El Presidente del comité de obras de restauración de la iglesia de San Buenaventura Tecaltzingo, Wilfrido Pérez Pérez, informó que después de casi 9 meses de trabajo, por fin se logro concluir las obras que tuvieron una inversión de 436 mil pesos, que se logro gracias a la cooperación de los vecinos y donadores del pueblo, central de abastos y de quienes laboran en Indiana.
“Primero nos dimos a la tarea de impermeabilizar la parte alta del templo católico y recubrir las fisuras, después se hizo la decoración interna y se cambiaron las molduras, así como el piso de realizo de mármol, mientras que se rehabilito la parte del atrio, labores que se llevaron casi 9 meses”, recalcó.
Subrayó que es importante mencionar que el pueblo definió una cuota de 400 pesos por cada cabeza de familia, y obviamente hubo donaciones, por lo tanto cada peso utilizado, esta justificado a través de un informe, por lo que para que no haya malos entendidos o dudas, la gente puede consultarlo, puesto que las 18 personas que integraron el comité tuvieron un solo fin, que fue el de trabajar de manera transparente.
Por: Ascención Benítez Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario