San Martín Texmelucan, Pue. La comunidad católica de San Rafael Tlanalapan festeja los 50 años de orden sacerdotal del párroco Ascensión Gonzales Solís, quien fue acompañado de párrocos de la región y del representante de la arzobispo de puebla Víctor Sánchez Espinoza, familiares y amigos de otras partes de la entidad poblana.
Este magno evento se realizo en la parroquia de San Rafael Arcángel, donde se realizo una misa por los 50 años de sacerdocio y agradecimiento del padre anfitrión a Dios por haberle permitido seguir sus pasos y predicar su palabra a miles de feligreses, ahí, el padre Ascensión Gonzales Solís resaltó que a lo largo de estos años ha trabajado intensamente en cada una de las iglesias en las que ha estado por encomienda de la arquidiócesis.
Más tarde, en el atrio del templo católico y en la explana principal de Tlanalapan, miles de personas disfrutaron de una convivencia con motivo de la bodas de oro del padre Ascensión Gonzales, y que fue acompañada de las notas musicales de un grupo y los mariachis, momento que aprovecharon los feligreses para felicitar al anfitrión del día.
En entrevista, el párroco Ascensión Gonzales Solís resaltó que son 50 años de vida sacerdotal que le han permitido predicar la palabra de Dios por todos los rincones del estado, puesto que como vicario estuvo en iglesias de Acajete, Izucar de Matamoros, Zacatlan, San Martín Texmelucan y Coronango, y como párroco en la Sierra Norte, Santa María Magdalena, San Miguel Tilapa y San Rafael Tlanalapan.
Por: Ascención Benítez Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario