San Martín Texmelucan, Pue. Siendo las 2:30 de la tarde de este lunes 25 de abril, unas 50 personas de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco se manifestaron otras vez, en la presidencia municipal de Texmelucan, para solicitar la impugnación de los placebitos llevados acabo pasado domingo 24 de abril, ya que aseguran hubieron irregularidades.
La candidata Beatriz Rodríguez Ortiz dijo que tras solicitar el director general de gobierno Jaime Hernández Hernández las pruebas contundentes de las irregularidades que se suscitaron durante las votaciones presento las pruebas, entre las que se encuentra un video en el cual se muestra algunas personas comprando el voto de los electores, un mensaje de texto enviado por el partido compromiso por San Lucas, el cual fue enviado a la hora de las votaciones.
Donde además no se respetaron los colores, ni los logotipos de las planillas, hubo el despliegue de policías estatales en la casa del candidato compromiso por puebla, fotografías del hijo del candidato a las afueras de las casillas comprando el voto.
Para finalizar dijo que en caso de nos ser escuchados por el presidente municipal Carlos Sánchez Romero y no obtener la respuesta favorable para lograr la impugnación que solicitan los seis candidatos de esta comunidad, buscaran la intervención de otras instancias que puedan dar solución a este conflicto social.
Por: Lorena Cristal Méndez Domínguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario