San Martin Texmelucan, Pue. Otro menor de edad decide terminar con su vida, ahorcándose con su corbata al interior de su domicilio, los hechos se registraron en la comunidad de San Francisco Tepeyecac donde se reporto que en la privada de Francisco I. Madero, había un niño lesionado, sin embargo cuando los cuerpos de rescate arribaron ya nada pudieron hacer.
La madre del niño que en vida respondió al nombre de Carlos señaló que su hijo llevaba varios días deprimido y que incluso realizaba dibujos con tendencia suicida, sin embargo no le prestaron atención, pero fue en la tarde cuando este niño cumplió su amenaza.
De los hechos tomo conocimiento el Agente del Ministerio Público de Texmelucan, la Licenciada Nadia Garzón Catarino, quien realizó las diligencias de ley y efectuó el levantamiento del cadáver, asentado lo ocurrido en la constancia de hechos 1022 /2011/ SMART.
Es importante señalar que con este es el segundo caso de suicidio que se registra en el municipio de Texmelucan, y en esta ocasión se presume que el factor fue de que el infante perdió su celular y ante la exigencia de recuperarlo, este infante cayo en completa depresión.
Por: Cecilia Espinoza Galindo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario