lunes, 4 de julio de 2011

LA SITUACIÓN DEL TIANGUIS ES TAREA DEL AYUNTAMIENTO, MAS NO DE LA PRESIDENCIA DE ATOYATENCO: PÉREZ

San Martín Texmelucan, Pue. El Presidente Auxiliar de San Lucas Atoyatenco, Pablo Pérez Morales,  aseguró que le corresponde al Ayuntamiento liberar de comerciantes los accesos a la comunidad los días martes de Tianguis, y en su momento solicitara el apoyo de las organizaciones que están apostadas sobre las vialidades  de la localidad.
“Mira yo no me meto con el Tianguis, ni tampoco recibió algo de los lideres, si en algún momento hubo algo de por medio con autoridades pasadas es cosa del pasado, lo que a mi me corresponde es el de trabajar, gestionar y solicitar apoyo de las autoridades estatales y municipales para beneficio de mi pueblo, y en su momento pediré el apoyo de los comerciantes si es necesario, pero al momento no”, resaltó.
Pablo Pérez Morales aseguró que su comunidad no tiene graves problemas de inseguridad por la instalación del Tianguis, sólo algunos intentos de robos pero que no ha pasado a mayores, por ello, te puedo decir que San Lucas Atoyatenco en este momento es seguro, pero si fuese lo contrario ya estuviéramos pidiendo el apoyo e intervención de la policía municipal.
Aseveró que afortunadamente a logrado integrar un cuerpo de policías comunitarios de 8 elementos, quienes son los encargados de realizar rondines y vigilar la localidad, y a cambio es la misma población la que a través de una cooperación es como se les paga un salario o compensación por sus servicios, por ello, es importante que la ciudadanía se participe para que se siga manteniendo este cuerpo de seguridad.
Por: Ascención Benítez Sánchez.

1 comentario:

  1. Por favor tu pablo perez como puedes decir que es seguro cuando en tu propia calle han asaltado cuatro veces y que me dices de la calle aquiles serdan cuando se dedican a asaltar a plena luz del dia los dias martes a comerciantes y toda persona que pase como habres el hocico y puedes decir que es seguro si ni siquiera eres capas de escuchar a los vecinos de esa localidad por favor panlo qiuen no te conosca que te compre me das risa y bueno son muchos tu cuerpo de policias deberias de despedir algunos me das risa

    ResponderEliminar