San Martín Texmelucan, Pue. El expresidente Auxiliar de El Moral, Agustín Velásquez Ramírez, señaló que el actual ayuntamiento que preside Carlos Sánchez Romero, debe verificar el estado financiero y expedientes de la construcción de las canchas deportivas, debido a que no fue terminada, ni entregada.
Y es que hay que recordar que la última obra que el entonces Alcalde de Texmelucan Noé Peñaloza Hernández ejecuto en la comunidad de El Moral fue la construcción de la canchas deportivas, que se realizarían a un costado de la presidencia auxiliar, esto después de que en su momento el subalterno logró que el ejido autorizara ocupar parte del terreno aledaño a la cada del campesino.
Por lo que los trabajos de la empresa se empezaron a realizar a finales del año 2010, puesto que en el proyecto estuvo marcado que edificaría una cancha de futbol rápido y una cancha de basquetbol, sin embargo concluyo el periodo de gobierno de Noé Peñaloza y esta obra nunca fue concluida al 100 por ciento.
Ante los hechos, el expresidente destacó; “Mire nosotros indagamos y resultó que la empresa responsable de construir la obra ya no existe, pues así como termino su administración Noé Peñaloza, así dejo de trabajar la empresa, por ello, se debe indagar para que se sancione a los responsables por no cumplir”.
Por: Ascención Benítez Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario